Te permite solicitar la anulación de trámites de agrimensura visados y terminados o desistir de gestiones en curso.
Antes de empezar, tené en cuenta
Estar registrado en Ciudadano Digital y tener clave nivel 2. Si aún no lo hiciste, hacé clic acá. También podés ingresar con clave fiscal de ARCA.
Ser el iniciador de la gestión que deseás anular o su apoderado.
Número de gestión del que solicitás la anulación o desistimiento.
Contar con la siguiente información de acuerdo al motivo de la gestión:
Para Desisitimiento de gestión en proceso de visación:
Nota de solicitud de desistimiento o anulación con firma certificada de apoderados o titulares.
Para Anulación de expediente terminado (protocolizado y terminado) y Anulación de expediente Pendiente de Inscripción Registral
Número de matrícula o folio.
Para Anulación de expediente PH protocolizado:
Número de matrícula o folio.
Nota de solicitud de desistimiento o anulación con firma certificada de apoderados o titulares.
Copia de solicitud de anulación municipal.
Primer testimonio de escritura de desafectación del expediente al régimen de Propiedad Horizontal.
Para Anulación de expediente PH no protocolizado:
La Nota de solicitud de desistimiento o anulación con firma certificada de apoderados o titulares.
Copia de solicitud de anulación municipal.
El primer testimonio de escritura de desafectación del expediente al régimen de Propiedad Horizontal.
Paso a paso
En catastrocordoba.gob.ar seleccioná la gestión y hacé clic en Iniciar Solicitud. Ingresá a tu sesión con clave CIDI o fiscal de ARCA.
Seleccioná el motivo de la solicitud, completá el número de gestión y hacé clic en Continuar.
Adjuntá la documentación indicada, completá los datos solicitados, tildá el campo referido a la declaración de documentación y hacé clic en Continuar.
Revisá los datos y documentos ingresados, hacé clic en Confirmar ¡y listo! Tu solicitud inició con éxito, podés realizar el seguimiento de tu gestión acá.